Mi primer #dayofarch desde dentro (Parte II)

La cosa está tranquila. Aún no se debe haber despertado la mayoría de la gente y llevamos más de una centena de entradas. Supongo que la hora punta llegará esta tarde. El jefe me ha pillado con esto, pero no le importa mucho siempre que le haga lo que le tengo que hacer, en este caso, estadísticas. Este verano estoy aprendiendo a hacer sintaxis para el SPSS y es una gozada. Además, muy útil para la arqueología y, en especial, para mi trabajo. Sigo diseñando encuestas y para el análisis me viene muy bien.

12:00-14:00

Mañana sin sobresaltos. Correo por aquí, tuit por allá, post por el otro lado. Sin prisas pero sin pausas va pasando la mañana. El trabajo me lo quito de encima en un momento. Creo que me voy a comer…

foto2

14:00-17:00

La comida del hospital es mala, pero hoy no puedo bajar a casa porque a las 15:00 tengo un curso de Lengua de Signos Española. Una de las primeras cosas que aprendí a decir es: arqueología. Mi signo, el ‘nombre’ que se dan los sordos entre ellos, es un derivado de esa palabra, porque lo que me define, sobre todo en un hospital, es mi condición de arqueólogo.

La clase ha terminado y he aprendido algunas palabras nuevas, pero toca seguir con el #dayofarch

[Continuará…]