Mi primer #dayofarch desde dentro (Parte III)

Ahora es cuando empieza el estrés. Todo el mundo escribiendo de golpe y yo montando un video para otro post…

17:00-18:00

Ni me he enterado de esta hora, editando entradas y tratando de abrir el iMovie para preparar un video que quiero usar esta tarde (sorpresa). El caso es que no me ha dado tiempo ni a beber un vaso de agua. Parece que la hora punta va llegando y con ella las conexiones en directo.

18:00-20:00

Conectan desde Carnota, parece que va lento, pero es mi conexión. Enseguida se oye bien. ¡Están hablando en inglés! Así se enteran los que les hayan escuchado… Me refiero a los compañeros de Castro Mallou (proyecto Torre dos Mouros). Voy a por un zumo, necesito azúcar. No se ha terminado la conexión y ya hace rato que no atiendo mientras intento comunicarme con el segundo directo y seguir editando mi video. Llegan las siete y conectamos con PAEJ desde la necrópolis de Peñaflor. Nos enseñan el yacimiento y nos presentan al equipo. Yo sigo con el oído en Infantes y la vista en Sheller Down II (ups, se me escapó).

Foto3

Llegan las 20:00 y me tengo que ir a cenar. He terminado el video y pronto tendré que escribir una entrada nueva…

20:00-22:00

Ceno, el móvil no deja de pitar. Nuevos mensajes, el whatsapp a tope. Y me entero de que he recibido una carta de S.M. la Reina. Hace unas semanas le envíe El Hallazgo por correo para que lo leyera. ¿Lo leerá? Igual me escribe en unos días diciendo que le ha gustado. Voy a llamar a Lancaster Williams a ver qué opina él.